martes, 3 de mayo de 2011
La palmó Osama?
Nos afecta en algo a nosotros? O.o
Es el fin del terrorismo? XD
Escuche de esas opiniones y varias más, de este lado del globo la mayoría sostiene que hizo la gran "Yabrán" o que ya murió hace rato y solo es utilizado para la reelección del presi Obama O.o
En fin, nunca creeremos en todo lo que nos ofrecen los muchachos del norte y lo sumaremos a otras pilas de "misterios" como: conspiración extraterrestre, las torres gemelas tiradas por ellos, zombies que bailan el bule bule (?) y otros tantos etceteras XD
Para qué este post? para nada, sólo para poner este video que es el canto a la objetividad y el ejemplo de como debería abordarse una noticia, con ustedes, lo que realmente paso el día que bajaron a Osama:
Dios, no puede haber algo mejor, se superaron estos chinos XDDD Eso es periodismo del serio, Crónica morite de envidia XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Está en la patagonia, eso todos lo sabemos (?).
ResponderEliminarYo hasta que no vea el cadaver no lo creo. XD
(Re morbosa la piba XD).
Beso Higüin ♥
jajaj posta Pame, debe estar con Hitler y Nahuelito XDDD
ResponderEliminarBesos Pame =P
jjajaja con el tema de que tiraron su cuerpo al mar: Osama ahora vive.. bajo el mar.. bajo el mar.. vives contenta siendo sirena eres feliz..(?) ok no xDD
ResponderEliminarjajaja Ivi , te pasaste con el comentario XDDDDD me hiciste acordar a Homero XDDDDDD
ResponderEliminarjajajajajaajajaja me diste una idea para editar un video.. pero no kiero ser tan bosta xDD
ResponderEliminar