Qué necesidad de abrir un blog? A veces uno necesita plasmar en texto muchas cosas que piensa, una manera de descargarse ? Quizás.
En fin, mi idea principal es tratar de hablar de problemas diarios con mi vida en la ciudad y con la gente y sumarle cualquier contenido bizarro encontrado por internet xD
Por qué el título del blog "Tirando con de todo"? Porque de una se que como todos mis proyectos de informar a la gente, este va a terminar en hablar de muchísimas cosas distintas XD y pensando en un nombre que diga que el blog contiene "de todo" recorde este video:
En fin, espero no quedar forever alone XD
Saludos y pura vida XD