martes, 3 de mayo de 2011

La palmó Osama?



Nos afecta en algo a nosotros? O.o

Es el fin del terrorismo? XD


Escuche de esas opiniones y varias más, de este lado del globo la mayoría sostiene que hizo la gran "Yabrán" o que ya murió hace rato y solo es utilizado para la reelección del presi Obama O.o






En fin, nunca creeremos en todo lo que nos ofrecen los muchachos del norte y lo sumaremos a otras pilas de "misterios" como: conspiración extraterrestre, las torres gemelas tiradas por ellos, zombies que bailan el bule bule (?) y otros tantos etceteras XD


Para qué este post? para nada, sólo para poner este video que es el canto a la objetividad y el ejemplo de como debería abordarse una noticia, con ustedes, lo que realmente paso el día que bajaron a Osama:






Dios, no puede haber algo mejor, se superaron estos chinos XDDD Eso es periodismo del serio, Crónica morite de envidia XD

5 comentarios:

  1. Está en la patagonia, eso todos lo sabemos (?).

    Yo hasta que no vea el cadaver no lo creo. XD

    (Re morbosa la piba XD).

    Beso Higüin ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaj posta Pame, debe estar con Hitler y Nahuelito XDDD

    Besos Pame =P

    ResponderEliminar
  3. jjajaja con el tema de que tiraron su cuerpo al mar: Osama ahora vive.. bajo el mar.. bajo el mar.. vives contenta siendo sirena eres feliz..(?) ok no xDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja Ivi , te pasaste con el comentario XDDDDD me hiciste acordar a Homero XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaajajaja me diste una idea para editar un video.. pero no kiero ser tan bosta xDD

    ResponderEliminar