Y si, se viene el frío, muchos se quejan cuando llega XD, los mismos que se quejan del calor XD
Pero tiene sus ventajas, la eterna discusión "en invierno me pongo un pullover y ya esta, en verano ando en bolainas y tengo calor igual".
Una de las cosas negativas que le veo al invierno son las enfermedades, gripe y resfrío son asiduas en esta estación, por lo cual hay que cuidarse mucho, aunque muchas veces no alcanza XD.
Que hacen ustedes cuando se resfrian, que remedios caseros utilizan? Yo escuche de todo XD Desde el tecito con miel al vino caliente. Lo mejor para la tos "seca" es una planta llamada ambae, te haces un tecito de eso y te ayuda bastante =P
Pero lo mejor es prevenir, por eso, vayan sacando sus bufandas!
Bufanda for ever (?)
La mayoría de las veces que me resfrié fue por culpa de no llevar bufanda, hay que usarla hasta al dormir! xD
La clásica es quedarse dormido en el colectivo y despertarse con la sorpresa de que algún loco dejo abierta la ventana, tos asegurada!
Por eso, yo soy de la orden de los que alaban la bufanda! Muy criticada por muchos, supera a la polera que no le llega a los talones XD
Y mejor no me pongo a discutir sobre si usar carilina o pañuelo de tela, que mejor que llevar nuestros mocos en el bolsillo?
Remeras usadas y doble media
Ud tira esas remeras gastadas o las que recibio como regalo (esas feas con inscripciones peores)? No sea un estolido más! Esas se usan en invierno! Con las bajas temperaturas que hay uno puede ir con cualquier cosa bajo el abrigo XDD
Bah, eso sostuve mucho tiempo, pero me tuve que comer días calurosos con abrigo puesto XD NO, no iba a mostrar esa remera de BOB ESPONJA! Preferia deshidratarme XD
Medias rotas? para que coserlas, uselas en invierno. Primero medias rotas y arriba las más nuevas! Voila: pies mas abrigados XD
Todo se recicla, no tire nada XDDD
Lo único que considero falta de respeto es llevar el pijama debajo del pantalon, qué pensas? que no se asoma por la botamanga? xD
Ya seguire con más historias de invierno, tengo que ir a clases y ajustarme bien la camperita para que no se vea mi gastada remera negra que no hace honor a su nombre y más bien parece un gris topo XD






