sábado, 30 de abril de 2011

Mi primer blog, empezando a molestar a la interné XD

Qué necesidad de abrir un blog? A veces uno necesita plasmar en texto muchas cosas que piensa, una manera de descargarse ? Quizás.

En fin, mi idea principal es tratar de hablar de problemas diarios con mi vida en la ciudad y con la gente y sumarle cualquier contenido bizarro encontrado por internet xD


Por qué el título del blog "Tirando con de todo"? Porque de una se que como todos mis proyectos de informar a la gente, este va a terminar en hablar de muchísimas cosas distintas XD y pensando en un nombre que diga que el blog contiene "de todo" recorde este video:





En fin, espero no quedar forever alone XD

Saludos y pura vida XD

4 comentarios:

  1. AJJAJAJA me acuerdo cuando lo vi. esta genial

    ResponderEliminar
  2. jajaj encima lo repite un par de veces XD los bloopers de Crónica son lo mas XD

    ResponderEliminar
  3. jajjaja seee ademas de repetirlo como putea xD
    encima cuando lo dijo una sola vez dije bueh se dio cuenta de que mando cualquiera y no lo dice mas... pero se siguen tirando con de todo xDDD

    ResponderEliminar